Liberan policías a par de ladronzuelos minutos después de esposarlos y subirlos a la patrulla

0
24

TABASCO, MX.- Ciudadanos del municipio de Cárdenas expresaron su indignación en contra de la policía municipal ya que liberaron a un par de sujetos apenas minutos después de que hubieran sido sorprendidos en flagrancia por los propios afectados y entregados a los agentes para que respondieran por sus fechorías.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando dos ladronzuelos se introdujeron a un domicilio de la zona centro del municipio; sin embargo, no lograron consumar su fechoría porque los mismos vecinos los detuvieron y solicitaron la asistencia de la policía para ponerlos a disposición de la ley.

Una vez en el sitio, los agentes esposaron a los infractores y los subieron a la batea de la unidad policiaca; los vecinos del lugar estaban satisfechos de no haber permitido el atraco y acordaron protegerse y apoyarse en casos similares pero pocos minutos después un aviso les provocaría enojo e indignación: cuadras más adelante los policías habían liberado al par de delincuentes y estos había tomado rumbo desconocido tan campantes como quien no tiene culpa.

Trascendió que un vecino grabó un video de los hechos y de esta manera los afectados se enteraron de la burda situación, ahora exigen al responsable de la policía municipal que actúe de inmediato en contra de los desleales agentes y a los ladronzuelos les advirtieron que la próxima vez no serán entregados a la ley sino que serán golpeados y escarmentados por ellos mismo. (Con información de: El Heraldo de Tabasco)

Comentarios en Facebook