TRÁGICA HISTORIA DE AMOR: Se ahorca joven deprimido por la muerte de su amada

0
56

CHIAPAS, MX.- Un joven deprimido por la reciente muerte de su novia decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó colgándose de una viga en el interior de su habitación. Los hechos ocurrieron ayer en el municipio de Frontera Comalapa; al descubrir a su hijo suspendido, los padres de infortunado intentaron reanimarlo pero nada pudieron hacer ya por preservar su vida.

La amada del occiso sufrió un accidente el pasado 14 de julio cuando viajaba en una combi del transporte colectivo en el tramo Paso Hondo-Frontera Comalapa; la unidad chocó contra un auto particular dejando un saldo de dos personas muertas, la joven resultó con heridas que ameritaron su internamiento en el Hospital General de Comitán.

Desde ese momento, Ignacio Martínez —nombre del suicida— estuvo al pendiente de la joven —identificada como Mary— pero las graves lesiones provocaron que falleciera luego de nueve días hospitalizada. Esto detonó la severa depresión del enamorado que no logró sobreponerse a la pérdida de su novia, desencadenando que una historia de amor concluyera de forma trágica. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook