Pierde la vida mujer de 59 años en accidente vial sobre la autopista Tinajas-Cosamaloapan

0
74

VERACRUZ, MX.- Una mujer de 59 años falleció ayer luego de que la camioneta en que viajaba sufriera una volcadura y la infortunada saliera proyectada cayendo a un costado de la carretera, lo que le ocasionó una muerte inmediata.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 88+100 de la autopista Tinajas-Cosamaloapan; una familia integrada por un adulto (conductor) dos adultos mayores y tres menores (14, 6 y 2 años de edad) viajaba con rumbo a la ciudad de México proveniente de Tonalá, Chiapas.

Por causas aún no identificadas el conductor de la camioneta perdió el control del volante provocando que la unidad diera varias volteretas sobre la cinta asfáltica, de esa manera todos los pasajeros resultaron con diversos golpes, pero la mujer mayor tuvo la desPierdedicha de salir proyectada de la unidad y golpearse contra el asfalto.

Al sitio del accidente concurrieron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Cosamaloapan para brindar los primeros auxilios; posteriormente los lesionados fueron canalizados al hospital del IMSS de dicho municipio por personal de Capufe; el cuerpo de la fallecida fue trasladado al servicio forense. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook