Caminaba 400 metros del banco a su empresa y es baleado y despojado de 240 mil pesos

0
15

VERACRUZ, MX.- Un confiado empleado de una compañía constructora fue herido de bala y despojado de 240 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria que se ubica apenas a 400 metros de la empresa a donde debía entregar el efectivo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, muy cerca del Ayuntamiento; el empleado caminaba sobre la avenida Mario Molina y al llegar a la calle Francisco I. Madero fue sorprendido por tres sujetos que vestían uniformes de una distribuidora de gas.

Los desconocidos le exigieron entregar el dinero y en el forcejeo realizaron un disparo de arma de fuego que lesionó al empleado de la constructora en la pierna izquierda; una vez que los delincuentes se hicieron del botín escaparon corriendo con rumbo a la avenida Miguel Hidalgo y luego se perdieron de vista.

Compañeros del herido fueron en su auxilio y a bordo de un auto lo trasladaron a la clínica 68 del IMSS, pero allí no lo quisieron recibir y tuvo que ser internado en una clínica particular.

A decir de los empleados de la compañía constructora es común que algún compañero acuda al banco cercano a retirar fuertes sumas y ninguno había tenido algún incidente, pero esta vez ni el trabajador ni la empresa corrieron con suerte. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook