Hallan a persona ahorcada en un árbol, en la colonia Santa Cecilia; aparentemente se trata de un suicidio

0
76

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo fue encontrado colgado del cuello con una cuerda amarrada en un árbol, en un predio al final de la colonia Santa Cecilia, donde los elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de un aparente suicidio.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las corporaciones policíacas, alrededor de las 9:00 horas de este domingo, a 4 kilómetros de la avenida López Portillo, en un área de sascaberas, donde se encuentra una laguna.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que el cuerpo se encontraba en un predio, en una zona que se le conoce también como la colonia La Libertad. El ahora occiso estaba en suspensión incompleta con una cuerda en el cuello, la cual estaba amarrada a la rama de un árbol.

Las primeras versiones indicaron que el cuerpo no tenía huellas visibles de violencia y presentaba en el cuello un surco, característico de un ahorcamiento. El cuerpo no ha sido identificado y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook