La FEIDCS inicia investigación contra detenido en Playa del Carmen por narcomenudeo

0
54

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General de Estado informa que la representación social de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 127/2018 en contra de Evencio “N” por el delito de Narcomenudeo.

Evencio “N” fue detenido por policías federales, a la altura de playa Esmeralda, en el municipio de Solidaridad, la tarde del sábado, en posesión de 15 bolsas pequeñas con polvo blanco, con características similares a la cocaína, una más con una sustancia tipo piedra con características similares al crack y otra con una dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana.

Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, donde se definirá su situación jurídica al vencer el término que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho, dentro de las disposiciones referidas en la ley, en el marco de la legalidad y transparencia. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook