Atenta sicario contra joven de 15 años cuando descendía de un ‘colectivo’ en Tuxtla Gutiérrez

0
33

CHIAPAS, MX.- Un joven de apenas 15 años de edad fue atacado a balazos ayer luego del mediodía cuando se aprestaba a llegar a su domicilio ubicado en la calle Granate y Gema del fraccionamiento Jardines del Pedregal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Testigos de la fallida ejecución comentaron que el jovencito descendía de una unidad del transporte público —conocida como ‘colectivo’—a solo cuadra y media de su vivienda, pero apenas poner un pie en la calle se le acercó un sujeto desconocido que sin mediar palabra le disparó a quemarropa, para posteriormente alejarse del lugar sin que nadie se atreviera a interrumpir su huida.

El joven, identificado como Sebastián ‘N’, quedó tendido en la vía pública, pero la oportuna asistencia de los paramédicos permitió que fuera estabilizado y canalizado a un hospital en donde recibiría atención especializada; elementos policiacos realizaron las pesquisas pertinentes en el área del atentado para tratar de dar con alguna pista que les permita identificar al agresor. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook