Atracadores matan a sus víctimas en tres robos distintos ocurridos el fin de semana en Tabasco

0
18

TABASCO, MX.- El fin de semana dejó un lamentable saldo de atracos y asesinatos en los municipios tabasqueños de Teapa, Nacajuca y Jalpa de Méndez.

El sábado por la madrugada fue asesinado en su propio domicilio el propietario de un bar en el municipio de Teapa; desconocidos irrumpieron en su vivienda y lo obligaron a entregar dinero en efectivo así como diversos objetos de valor además de exigirle endosar la factura de una camioneta marca Toyota la cual utilizaron para fugarse; no se determinó si la víctima opuso resistencia pero recibió un disparo de arma de fuego que le quitó la vida.

Elementos policiacos acudieron al llamado de auxilio posterior a los hechos y trascendió que al menos dos familiares de la víctima fueron canalizados a un hospital, hasta el momento no se ha informado si resultaron heridos o recibieron atención por el shock que les habría provocado el atraco.

Ayer por la mañana un comerciante fue sorprendido por dos sujetos que pretendían despojarlo de su vehículo; sin embargo, el hombre se opuso y salvó su automóvil, pero no su vida.

Los hechos ocurrieron en una comercializadora de materiales para la construcción ubicada en la carretera Villahermosa-Nacajuca cuando, a decir de la esposa del comerciante, acudieron a la empresa a alimentar a los perros que allí se mantienen, apenas se habían bajado del auto y el par de sujetos los amenazaron con un arma de fuego exigiéndole a su esposo que entregara las llaves del carro.

El comerciante enfrentó a uno de los atracadores y lo echó al suelo, pero cuando ya enfrentaba a su cómplice, el otro se puso de pie y le disparó por la espalda para huir inmediatamente de la escena aunque sin el vehículo que pretendían robar. Un vecino auxilió al herido y lo trasladó a un hospital pero allí los médicos ya nada pudieron hacer por preservar su vida.

La tarde de ayer fue descubierto el cadáver de un hombre que yacía en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Jalapa de Méndez; las primeras pesquisas indican que pudo tratarse de un robo que devino en asesinato.

Familiares del occiso descubrieron la escena y solicitaron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos solo pudieron constatar que el hombre ya no presentaba signos vitales a causa de una enorme pérdida de sangre pues recibió varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones en torno a estos tres lamentables hechos. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook