Deja un muerto choque de van de pasajeros contra camión pesado estacionado sin luces

0
40

YUCATÁN, MX.- Un muerto, dos personas heridas de gravedad y diecinueve con lesiones no graves fue el saldo de un trágico accidente registrado la noche del sábado sobre la autopista Mérida-Valladolid cuando una camioneta van del transporte público se impactó contra un camión pesado estacionado a orillas de la carretera.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 33, en el tramo Holactún-Tahmek; al parecer el volquete se encontraba estacionado sin luces ni abanderamiento alguno y el conductor de la van no logró visualizarlo a tiempo chocando de lleno contra la parte trasera de la pesada unidad.

Aún cuando no está confirmado, trascendió que el chofer del camión pesado lo había estacionado sin luces porque realizaba actividades ilícitas relacionadas con el robo de combustible; él y otras personas que le acompañaban huyeron del lugar luego de ver la magnitud del accidente que ocasionaron, dejando abandonado el volquete.

La persona fallecida así como todos los que resultaron lesionados viajaban en la unidad del transporte público, la cual aparentemente rebasaba el número de ocupantes permitido, ya se contabilizaron 21 pasajeros y el conductor.

El fallecido, que viajaba en el asiento del copiloto, fue identificado con el apodo de ‘El Niño’, de 29 años de edad y originario de Xocchel, padre de una bebé de año y medio; además, su esposa, de 17 años edad, se encuentra embarazada. (Con información de: grilloporteno.com)

Comentarios en Facebook