Rescatan a recién nacido abandonado en el jardín de un mercado en Aguascalientes

0
25

AGUASCALIENTES, MX.- Un vecino del fraccionamiento Primavera caminaba sobre la calle José María Arteaga esquina con Gran Avenida en la zona centro de esta ciudad, cuando de pronto vio una cobija en el jardín del Mercado Primavera que parecía envolver algo en su interior; grande fue su sorpresa cuando al acercarse escuchó el llanto de un bebé.

Tras abrir el envoltorio salió de dudas y aumentó su estupor cuando descubrió que efectivamente era un recién nacido abandonado en plena calle.

Posteriormente de eso dio parte a la policía municipal, tras varios minutos arribaron uniformados con paramédicos del municipio capital quienes revisaron al infante y se percataron que de primera instancia el menor no presentaba lesiones ni enfermedad alguna.

Asimismo se decidió trasladar al infante del sexo masculino de unos tres meses de nacido al hospital Tercer Milenio para una valoración más completa. No se dieron a conocer características físicas del bebé.

Se espera que en las próximas horas el menor sea trasladado a las instalaciones del DIF estatal desde donde se abrirá una investigación para dar con el paradero de los padres de este y aplicar las sanciones correspondientes. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook