Dejan cuerpo desmembrado y cartulina con amenazas a presuntos extorsionadores

0
23

VERACRUZ, MX.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la madrugada de ayer en el interior de un taxi abandonado sobre la calle Correo del Barrio Primero en el municipio de Cosoleacaque; sobre el tablero de la unidad se encontró una cartulina con el mensaje de un supuesto grupo de ‘justicieros’.

Autoridades locales recibieron una llamada anónima revelando la ubicación del cuerpo y del auto, la movilización policiaca llamó también la atención de varios curiosos que se arremolinaron en el sitio; así, trascendió que el mensaje era dirigido a los propietarios de una empresa purificadora de agua a quienes se señalaba como parte de una banda de extorsionadores.

Justo el taxi fue abandonado frente a un local comercial denominado ‘Purificadora de Agua los Merlines’ y en su interior, en el asiento del copiloto, se halló una cabeza humana; en el asiento trasero estaban otras partes del cuerpo desmembrado que perteneció a una persona del sexo masculino.

Elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las indagatorias, mientras personal de criminalística forense realizaron el levantamiento de los restos para tratar de establecer la identidad de la víctima. (Con información de: formatosiete.com)

Comentarios en Facebook