INSEGURIDAD EN TABASCO: Atracan a dos cuentahabientes en una misma sucursal, el mismo día pero a distinta hora

0
33

TABASCO, MX. Al salir de la misma entidad bancaria pero a diferente hora del mismo día, dos personas fueron despojadas del dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de la ventanilla. La sucursal de Santander se ubica en la esquina de la avenida Gregorio Méndez y Dr. Cárdenas en la colonia Tamulté de la ciudad de Villahermosa y es una zona bastante transitada y de acceso abierto ya que allí se encuentran diversos establecimientos comerciales.

El primer afectado sufrió el robo de 13 mil pesos justo cuando abandonaba la sucursal en horas de la mañana; un par de sujetos en motocicleta lo interceptaron impidiéndole abordar su automóvil, estacionado a unos cuantos pasos de la puerta del banco. Además, le arrebataron su cartera y su teléfono celular.

La segunda víctima fue una mujer que acudió sola, poco después del mediodía, a retirar la cantidad de 247 mil pesos; cuando abandonó la sucursal con intención de subir a su auto, cinco sujetos la rodearon y le arrancaron el bolso con el efectivo mientras la amenazaban con una pistola a la altura del rostro. Los sujetos huyeron a abordo de una camioneta cerrada color gris.

Ambos casos fueron reportaros a las autoridades momentos después de ocurridos y las dos veces los uniformados acudieron al sitio, solicitaron informes, recorrieron las calles y concluyeron los atracadores había logrado salirse con la suya. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook