Reclama propietaria de vivienda daños por 20 mil pesos a chofer de auto que cayó en su patio

0
33

CAMPECHE, MX.- La imprudencia y la codicia propiciaron un lío entre un conductor en aparente estado de ebriedad y la insatisfecha propietaria de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Esperanza de la ciudad de Campeche.

El chofer de una unidad marca Chevrolet, modelo Tornado (placas 378 XDA de la Ciudad de México), intentaba aparcar sobre la calle Luis Donaldo Colosio, entre Solidaridad y Manzana de la citada colonia, cuando por una mala maniobra su vehículo cayó de reversa hacia el patio de una vivienda que se encuentra a desnivel de la vía con una diferencia estimada de dos metros y medio.

Como pudo, el inhábil conductor salió del auto sin lesión alguna pero presuntamente se hallaba alcoholizado; la propietaria de la vivienda y su familia salieron a encararlo aunque en realidad el incidente no causó daños mayores ni a la vivienda ni a ninguna instalación.

Elementos de Vialidad acudieron al sitio y se encontraron con que la supuesta afectada le exigía al conductor la cantidad de 20 mil pesos como reparación del daño, mientras que este disponía solo de 7 mil y estaba dispuesto a entregarlos para resolver el entuerto y lograr que la grúa retirara el automóvil de lugar.

Sin embargo la reclamante y su familia se opusieron a que el auto fuera removido aunque los uniformados le aseguraron que sería trasladado al corralón; así las cosas, el desafortunado chofer de la unidad se retiró del sitio con rumbo a la Fiscalía General del estado en donde, dijo, entablaría una demanda por robo de vehículo en contra de la ambiciosa mujer. (Con información de Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook