Cae pareja de secuestradores que exigían 50 mil pesos por liberar a una niña de 13 años

0
20

  

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre y una mujer que tenían secuestrada a una menor de edad desde el pasado 27 de julio y por cuya liberación exigían el pago de un rescate de cincuenta mil pesos.

Los hechos se registraron ayer en la delegación Iztapalapa después de que la madre de la pequeña solicitó el apoyo de las autoridades. La señora fue acompañada por los policías a la calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Guelatao, Unidad Habitacional Ejército de Oriente, en donde la habían citado para entregar cincuenta mil pesos para pagar el rescate de su hija.

Los uniformados esperaron la llegada de los secuestradores y cuando se disponían a recibir el dinero fueron capturados; en el lugar fue localizada la menor de 13 años 11 meses, la cual fue entregada a sus familiares.

En tanto que los imputados, Víctor ‘N’, de 44 años, y Karina ‘N’, de 39 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook