Cobra una vida más la ‘curva del diablo en Xalapa’; pobladores saquean el tráiler volcado

Posted on agosto 02, 2018, 3:28 pm
2 mins

VERACRUZ, MX.- El conductor de un tráiler perdió la vida esta madrugada al volcar su unidad en el libramiento de Xalapa; según informes preliminares, una falla en los frenos propició que el chofer perdiera el control y la unidad se impactara contra el muro divisorio desencadenando la volcadura. La carga del contenedor fue saqueada por lugareños, trascendió que se trataba de ayuda humanitaria destinada a Venezuela.

El destino del camión pesado era el Puerto de Veracruz, pero la llamada ‘curva del diablo’ —ubicada en el kilómetro 139 en el tramo Banderilla-Perote— cobró una nueva víctima y su conductor quedó sin vida entre los fierros retorcidos del tráiler. En dicho sitio los accidentes viales son muy comunes y se registra un elevado número en pérdida de vidas.

El contendedor transportaba varias toneladas de despensas con diversos productos alimenticios que serían enviados a Venezuela, pero pobladores de la zona se arremolinaron y superaron en número a elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Federal que trataron en vano de resguardar la carga; en pocos minutos la mercancía y los saqueadores desaparecieron.

Socorristas y paramédicos de los servicios locales de urgencias arribaron al sitio y rescataron el cuerpo del trailero de entre los fierros retorcidos de la cabina pero ya sin signos vitales. El infortunado fue identificado como Cruz Enrique Zavala Méndez, de 35 años de edad, con domicilio en el Puerto de Veracruz, su cadáver fue canalizo al servicio forense. (Con información de: Crónica de Xalapa)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)