Deja un muerto y dos lesionados graves impacto de tráiler sin frenos contra autos en la Mérida-Valladolid

0
35

YUCATÁN, MX.- Un tráiler de doble remoque embistió a cuatro automóviles en la carretera Mérida-Valladolid, a unos metros del entronque con el periférico de la capital yucateca; los reportes preliminares registran una persona fallecida y otras 20 lesionadas de las cuales dos se encuentran en estado grave; se presume que la pesada unidad sufrió una falla en el sistema de frenos.

El fallecido fue identificado como un trabajador de la construcción oriundo de Homún, quien viajaba en la parte trasera de una camioneta que se encontraba en alto total en la glorieta de acceso al anillo de circunvalación de la ciudad. Al impacto del tráiler, el desafortunado salió proyectado contra el pavimento y allí le pasaron encima las llantas del pesado remolque, lo que le provocó la muerte.

Tres vehículos más fueron alcanzados por el pesado camión, dos compactos y otra camioneta; policías y paramédicos acudieron en auxilio de los lesionados; la vía se mantuvo cerrada durante varias horas en tanto se realizaban las pesquisas para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades. (Con información de: lectormx.com)

Comentarios en Facebook