Se corta el cuello y muere desangrado en el interior de un domicilio donde pretendía robar

0
48

TABASCO, MX.- Ayer fue revelada la identidad de un sujeto que la noche del martes se introdujo a una vivienda ubicada en el municipio de Jalpa de Méndez, presuntamente con intenciones de robo, pero que al verse descubierto se autolesionó en el cuello con su misma arma punzocortante y a la postre murió desangrado.

Se trata de Alejandro Francisco ‘N’, un joven que semanas antes había sido acusado de matar a su propio padre a cuchilladas y por lo cual fuera retenido por las autoridades; sin embargo, las investigaciones no demostraron su culpabilidad y fue liberado un día antes de que él mismo se quitara la vida.

Así, el lunes dejó la prisión preventiva y el martes por la noche irrumpió en una vivienda del mismo municipio en donde fue descubierto por una jovencita la cual dio la voz de alarma; primero, el atracador quiso dominarla tomándola del cuello pero en cuanto otras personas acudieron a enfrentarlo, él mismo se lesionó con su arma en el cuello, provocándose una profunda herida que en cuestión de minutos le causó la muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y corroboraron la versión de la familia mediante video de cámaras de seguridad, el cuerpo del joven fue canalizado al servicio forense en donde el miércoles fue identificado como Alejandro Francisco ‘N’. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook