Gobierno de BJ entrega infraestructura digna para que sus habitantes puedan ejercitarse

0
21

 

CANCÚN, Q. Roo, 03 de agosto de 2018.- Con la entrega de 15 gimnasios al aire libre para los vecinos de las supermanzanas 103, 104, 105, 200, 201 y 259, el Presidente municipal Remberto Estrada Barba continúa cumpliendo con el compromiso de dotar a la ciudadanía de infraestructura deportiva en aras de seguir impulsando la recuperación de espacios públicas y una sana convivencia de benitojuarenses y visitantes.

“Seguimos cumpliendo con el compromiso, de construir espacios para que niños, niñas, adolescentes y todos los habitantes de Cancún cuenten con infraestructura digna para poder ejercitarse, porque estoy convencido que el deporte ayuda a la prevención de la violencia y fomentar la vida sana”, indicó el primer Edil.

Detalló que la obra concluyó el 2 junio y tuvo una inversión de más de 9.5 millones de pesos en equipamiento urbano fijo (ejercitadores) señalética, banqueta, guarnición, alumbrado público y concreto estampado, con lo que además brindar mayor impulso al deporte, se mejora la imagen de la zona  recuperando espacios que en muchas ocasiones se encontraban en malas condiciones.

Agregó que dichas áreas beneficiarán a más de 7 mil 800 vecinos de la zona, mejorando su calidad de vida, asimismo indicó, el gobierno municipal continuará trabajando hasta último día de su administración como parte del compromiso que tienen con los benitojuarenses de transformar el municipio con infraestructura de calidad, para el bienestar de las familias.

Finalmente, recordó que estos 15 gimnasios al aire libre se suman a un paquete de 150 gimnasios que se construirán en diversas regiones , así como los 10 domos, las más de 10 canchas de pasto sintético, renovación de avenidas principales y construcción de infraestructura vial y cultural entre otros. (Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook