Se reúnen AMLO y Meade un día después de que el excandidato priista ‘reapareciera’ en redes

0
21

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, se reunió este viernes con José Antonio Meade, excandidato a la presidencia por la coalición Todos por México.

No dieron detalles del encuentro, realizado en la llamada casa de transición, ni cuáles fueron los temas que trataron, pero el virtual presidente electo destacó que los mexicanos tienen que estar unidos.

“Tenemos que unirnos los mexicanos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, y llevar a cabo la cuarta transformación”, dijo el tabasqueño en un video publicado en sus redes sociales.

“(Meade) Es una persona buena, decente, honorable, ese es mi punto de vista. Fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearnos que nos fuera bien porque de esta manera le va ir bien al país”, agregó López Obrador.

Ayer, a través de redes sociales y luego de casi un mes sin aparecer en la escena pública, se difundió una fotografía de Meade Kuribreña en la que se le ve con una tupida y canosa barba.

El 7 de julio, una semana después de su victoria electoral, López Obrador anunció que buscaría un encuentro con sus adversarios en los comicios del 1 de julio: Ricardo Anaya y José Antonio Meade, para agradecerles “el haber actuado con mucha responsabilidad” y trabajar en el proceso de “reconciliación nacional”. (Con información de El Financiero)

Comentarios en Facebook