Sujeto golpea a su ‘amigo’ hasta desfigurarle el rostro y luego lo estrangula en Progreso

0
19

YUCATÁN, MX.- Un par de amigos que durante horas convivieron en el interior de un bar se liaron a golpes la madrugada de hoy en Progreso, resultando muerto uno de ellos y el otro detenido por la policía. La víctima, identificada como José Caamal Valles (52 años de edad), fue golpeada en el rostro con tanta saña que quedó irreconocible; luego, ya inconsciente, fue estrangulado.

Las primeras investigaciones revelaron que Caamal Valles y su agresor era amigos y durante varias horas departieron con otras personas en el bar ‘Conga’, ubicado en la calle 76 con 25.

Casi a la medianoche abandonaron juntos el lugar pero apenas caminaron unas cuantas cuadras y empezaron a discutir con tal encono que llamaron la atención de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de agentes policiacos.

Lamentablemente cuando los policías llegaron al sitio, encontraron a la víctima tirada en el área de estacionamiento de un local comercial, con el rostro irreconocible y sin signos vitales. El agresor ya se había retirado del lugar, pero más tarde fue ubicado y detenido para que enfrente la responsabilidad de sus actos.

El motivo de la discusión entre los amigos que derivó en asesinato no ha sido determinado pero trascendió que la víctima le habría confesado al agresor que era portador de una enfermedad incurable y transmisible. (Con información de Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook