Ataca sexualmente a una mujer y en su escape deja tirada una credencial que lo identifica

0
21

TABASCO, MX.- Un depravado sujeto se introdujo cautelosamente a una vivienda ubicada en la ranchería Lagartera, perteneciente al municipio de Centro, en cuyo interior descansaba una dama de la cual abusó sexualmente amenazándola con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer y ya fueron denunciados por la víctima, se espera que pronto el abusivo sea ubicado ya que, en su huida, dejó caer una credencial (emitida por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco) que podría revelar su identidad si es que está a su nombre.

Relató la afectada que dormía en su habitación cuando sintió que le tapaban la boca, al abrir los ojos descubrió al sujeto que cuchillo en mano se le encaramó para saciar sus bajos instintos; una vez consumada la violación, el depredador emprendió la fuga.

La mujer solicitó auxilio y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja; por su parte, los peritos de la Fiscalía realizaron las pesquisas en la escena y lo primero que saltó a la vista fue la credencial del presunto agresor tirada en el suelo. (Con información de XEVT)

Comentarios en Facebook