Muere pareja cuya moto fue impactada por un automovilista que se dio a la fuga

0
49

TABASCO, MX.- Una desafortunada pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue arrollada la mañana de ayer por un automóvil que presumiblemente era conducido a exceso de velocidad; la mujer y el hombre murieron por el impacto mientras que el automovilista se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 19, testigos aseguran que el auto portaba placas de la Ciudad de México, pero las autoridades no revelaron si alguien ofreció mayores datos que permitieran la identificación de la unidad y del conductor responsable.

La pareja portaba los cascos de seguridad obligatorios para la circulación en vehículos de dos ruedas y trataba de incorporarse a la vía principal luego de salir del entronque a Samarkanda, cuando fueron impactados por un auto marcha Chevrolet de color gris que a decir de los testigos rebasaba los límites de velocidad permitida y cuyo conductor no logró frenar a tiempo.

Peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las pesquisas y retirar los cuerpos de las víctimas que se espera sean reclamados en las próximas horas por sus familiares.

Comentarios en Facebook