Desahucia panista gobierno de Núñez, lo considera un fracaso y meses que restan pueden ser peores

0
33

TABASCO, MX.- El sexenio de Arturo Núñez es un gobierno fracasado, pues no hay nada que rescatar ni nada que presumir, evaluó el panista Juan José Rodríguez Prats, a cinco meses de que concluya la administración del perredista.

“Creo yo que a cinco meses que concluya podemos afirmar que es un gobierno fracasado, no hay nada que rescatar ni nada que presumir”, sostuvo.

Rodríguez Prats sugirió al mandatario estatal que por lo menos se esmere en gobernar en los últimos cinco meses.

“Yo por eso me atrevo a sugerirle a Arturo Núñez, lo hago como ciudadano, que si durante cinco años y siete meses su gobierno ha fracasado por lo menos se esmere en los últimos cinco meses, que se concentre en gobernar, que se olvide de la comparsa de la Conago o de dar conferencias en Barcelona”, pidió.

Así mismo, el panista cuestionó en qué consistió el cambio verdadero o si fue solo un slogan.

“Yo creo que una de las cuestiones de las que nunca nos enteramos en todo el sexenio fue eso del cambio verdadero, ¿fue solo un slogan?, ¿o en qué consistió?, ¿en qué se dio? Y yo me permitiría sugerir en qué podría consistir un cambio verdadero en Tabasco, lo primero es corregir la inseguridad”, señaló.

Rodríguez Prats dijo temer que los últimos cinco meses de Arturo Núñez, puedan ser peor que los últimos dos meses del priista Andrés Granier, actualmente encarcelado por presunta corrupción.

“Los conflictos que nos están amenazando en el horizonte porque se habla de una serie de protestas, de bloqueos, de inquietudes que están emergiendo, que me hacen temer que los últimos cinco meses de Arturo Núñez pueden ser peores que los últimos dos de Andrés Granier”, estimó. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook