Asesinan par de sicarios al hijo del juez municipal de Hueyapan de Ocampo en Veracruz

0
105

VERACRUZ, MX.- Un joven de 27 años de edad fue asesinado de dos balazos durante la madrugada de ayer en la zona centro de Hueyapan de Ocampo; la víctima fue identificada como Víctor de Jesús Vásquez Prado, conocido como ‘Chupis’ y se desempeñaba como encargado del área de Cooperativas Escolares del gobierno municipal; era hijo del juez municipal, Víctor Vázquez Louis y de la profesora Nelva Prado Sánchez,

Los hechos ocurrieron sobre la calle Constitución, frente al negocio denominado ‘Papelería, plásticos y novedades Castillo’, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal, donde la víctima ingería bebidas embriagantes en compañía de dos personas desconocidas.

Testigos refieren que hasta ese lugar arribaron un par de hombres armados a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras agredieron a balazos a Vázquez Prado, quien tuvo su domicilio en la colonia Las Casitas de ese mismo municipio.

En el sitio la autoridad ministerial localizó un casquillo y una ojiva de arma calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue enviado al servicio forense de Catemaco para los estudios correspondientes en tanto autoridades establecen el móvil de la agresión. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook