DISPARAN CONTRA CAMIONETA DE UNA FAMILIA EN CANCÚN: Matan a balazos al conductor frente a sus hijos y esposa en la Región 251

0
81

CANCÚN, MX.- Un conductor de una camioneta, tipo Voyager, fue asesinado a balazos la noche de este jueves, cuando viajaba con sus dos menores hijos y su esposa, quienes presenciaron los dramáticos hechos y salieron ilesos, en la avenida Galaxias del Sol, en la Supermanzana 251.

El ataque a balazos que puso en riesgo a dos niños y a su madre, de 24 años, fue reportado alrededor de las 21:10 horas, cuando transitaban en la avenida Galaxias del Sol, entre las calles Nicte y Haití, frente a la Manzana 36.

El ahora occiso fue identificado como Alexander M. H., de 32 años, de oficio plomero, originario de Tabasco y con domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Su esposa, M., P, y sus menores hijos sufrieron una crisis nerviosa.

El cuerpo sin vida quedó en el asiento del conductor del vehículo, tipo Voyager, y ante esto, la zona fue acordonada por policías municipales, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procesamiento de la escena del crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook