Hallan cadáver de ejecutado apenas minutos después de ser ‘tirado’ en camino vecinal

0
47

TABASCO, MX.- El cadáver de un hombre fue hallado por vecinos de la localidad Chicozapote perteneciente al municipio de Comalcalco; el cuerpo presentaba varios impactos de bala en la cabeza y a decir de algunos testigos era muy posible que su ejecución hubiera sido apenas poco tiempo antes de ‘tirarlo’.

El hallazgo ocurrió ayer a las 17:00 horas en un camino vecinal que conduce a dicha comunidad, el hombre, de aproximadamente 28 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta color negro, zapatos tenis de colores azul y blanco con agujetas color rosa.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y corroboraron que el sujeto ya no presentaba signos vitales y al parecer efectivamente había sido ejecutado poco antes por lo que realizaron una ronda por los alrededores, pero sin resultado alguno; habitantes de la zona señalaron no haber visto gente ajena a la comunidad y tampoco el ejecutado era de por ahí.

El cadáver fue trasladado al servicio forense y se espera que las próximas horas pueda determinarse su identidad. (Con información de: El Heraldo de Tabasco)

Comentarios en Facebook