EJECUCIÓN EN LA SM 63 DE CANCÚN: Matan en cocina económica a un hombre que huía tras presunta riña en un bar de la López Portillo

0
99

CANCÚN, MX.- Una persona del sexo masculino fue agredida a balazos cuando era seguido por un presunto sicario en la Supermanzana 63 calle 27 sobre avenida José López Portillo.

Una versión extraoficial de un testigo señala que el asesinato se derivó de una riña que se inició en el bar ‘La Cueva del León’, de donde la víctima salió corriendo y atrás de él, el agresor, quien lo alcanzó en la cocina económica que está a unos metros del antro, donde ingresó y abrió fuego, quedando tendido cerca de una vitrina y el baño del local.

Peritos llegaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes donde marcaron un cargador abastecido de arma larga y siete casquillos percutidos.

Policías de investigación realizaron las entrevistas correspondientes, así como la revisión de cámaras de vídeo vigilancia de locales aledaños por donde escapó el agresor. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook