Con heridas de bala en las piernas y con el rostro cubierto, abandonan con vida a un joven de 22 años en la colonia Fidel Velázquez de Cancún

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven, de 22 años, fue abandonado con vida, con varios disparos en las piernas, con el rostro cubierto con una playera y amarrado de pies y de manos, en un camino de terracería de la colonia Fidel Velázquez, la madrugada de este domingo, en la Región 93.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego que estaba maniatado, alrededor de las 3:35 horas, en la Manzana 91, frente al lote 1, en ese rumbo de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal encontraron en la orilla de un camino de terracería a un joven, quien estaba amarrado de pies y de manos, así como tenía una playera amarrada en el rostro. A simple vista, los uniformados notaron que presentaba heridas de bala en las piernas y en la mano derecha.

De manera preliminar se indicó que siete casquillos quedaron junto al joven lesionado, al parecer calibre 40. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al agraviado, L. E. R., de 22 años, y lo trasladaron al Hospital General.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 446/2018 por el delito de lesiones, en este caso en el que los agresores aparentemente le perdonaron la vida a su víctima, al dispararle en las piernas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook