Acude quintanarroense a la Selección Nacional Juvenil de handball

Posted on agosto 13, 2018, 7:21 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Después de demostrar que cuenta con cualidades en su primera concentración con la Selección Mayor de México, el quintanarroense Josua Nava Fuentes se reportó este fin de semana a la concentración del representativo nacional juvenil que se prepara con miras a la Copa IHF, a desarrollarse del 25 al 30 de septiembre en la Ciudad de México.

La historia de Nava Fuentes, originario de Isla Mujeres, inició después de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, celebrada en Chihuahua, en donde fue observado por el staff técnico de la Selección Nacional Mayor, que lo convocó a una primera concentración en julio pasado.

El jugador isleño participó en un campamento previo de la Selección Mayor que participó en Cartagena, Colombia y gracias a su entrega y dedicación fue convocado nuevamente para ser parte de la Selección Juvenil de México que se alista en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).

Nava Fuentes viajó rumbo a la Ciudad de México en donde al trabajo de entrenamiento del combinado nacional de cara a la Copa IHF que es un torneo de clasificación por lo que en caso de ganar el evento se enfrentarán a los campeones de otras regiones del continente en un campeonato intercontinental.

Natanael Gallegos, presidente de la Asociación de Balonmano en el Estado de Quintana Roo y el entrenador de la disciplina, destacó la convocatoria del jugador isleño, puesto que de esta manera el trabajo que se ha realizado por varios años rinde frutos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)