Aparecen dos muertos en distintos puntos de Cancún

0
53

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados la mañana de este lunes distintos puntos de la ciudad, en un área de vegetación de la Supermanzana 313 y en un local abandonado de la Región 101. En ambos casos se indicó de manera preliminar que los ahora occisos tenían apariencia de indigentes, pero no se desconocen las circunstancias de las muertes.

En el primer caso, el cuerpo de un hombre desnudo fue encontrado alrededor de las 7:55 horas en un camino de terracería, a 300 metros de la avenida Fonatur, en la Supermanzana 313, donde los agentes ministeriales localizaron una brecha entre la maleza y a 50 metros de distancia detectaron un campamento irregular, posiblemente de indigentes.

El cuerpo estaba tirado en la tierra, junto a un árbol donde se encontraba una cuerda con pedazos de tela colgados. A simple vista, los peritos de la Fiscalía General del Estado determinaron que no tenía huellas de violencia.

Después, las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de otro cuerpo sin vida, alrededor de las 8:10 horas, en el interior de un local desocupado que funcionó anteriormente como lavadero de coches, en la Región 101, en la calle 42, esquina con avenida 127, cerca de la avenida Miguel Hidalgo.

El ahora occiso estaba en un rincón del local y en una de las paredes se apreciaron manchas de sangre, pero no se ha determinado si fue por alguna lesión que presentaba. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook