Asesora Iapqroo sobre indicadores de desempeño en el IEEA

0
22

CHETUMAL, MX.- Personal del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) recibió asesoría técnica para la elaboración de sus indicadores de desempeño, bajo el cual deberán estructurar su presupuesto 2019, basado en resultados.

A través de una videoconferencia, personal de esta dependencia dialogó con gente del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo), que efectúa las capacitaciones sobre el Presupuesto basado en Resultados (PbR).

Participaron en la videoconferencia Rodrigo Hernández Jiménez, asesor del Iapqroo; y por parte del IEEA, asistieron Román Valle Can, director de Planeación; Alba Nelly Delfín Barrios, directora de Administración y Finanzas; Camilo Reyes Escamilla, Jefa de departamento de Estadística y Marco Paredes Ulloa, Jefe de departamento de Presupuesto.

León Lizárraga Cubedo, presidente del consejo directivo del Iapqroo, reveló que se ofreció asesoría sobre el proceso de programación y presupuestación 2019.

 “El Ieea nos solicitó la asesoría técnica con el propósito de tener orientación para mejorar sus indicadores de desempeño bajo el modelo del PbR y así puedan cumplir sus metas”, detalló. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook