Tras seis meses de pausa por la veda electoral, retoma Carlos Joaquín audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’ en Cancún 

Posted on agosto 14, 2018, 12:07 pm
58 secs

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, retomó este martes, la audiencia pública ‘Platícale al Gobernador’, tras un periodo de seis meses de descanso.

Y es que luego de la veda electoral y ante la derrota de la coalición PAN-PRD-MC (que en 2016 lo llevó a la gubernatura), el mandatario estatal reinició actividades públicas con una agenda que incluye recorridos de ‘a pie’ en diferentes municipios.

El evento de este martes, programado en la unidad deportiva ‘Toro Valenzuela’ de Cancún, cuenta con la presencia de los integrantes de su gabinete, así como del alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

Es la segunda ocasión que se lleva a cabo la audiencia pública en este destino vacacional; la primera ocurrió el 4 de septiembre de 2017, también en el ‘Toro Valenzuela’.

‘Platícale al Gobernador’ inició el 15 de marzo de 2017, cuando Carlos Joaquín atendió junto con su equipo a los habitantes de Othón P. Blanco, cuya cabecera es la capital Chetumal.

Durante su estancia, el Gobernador y su equipo escuchan las peticiones de ciudadanos que previamente se registran para participar.

La audiencia se ha realizado en los distintos municipios del estado, siendo la última la realizada el 30 de enero de este año, fecha en la que acudió al Centro de Convenciones de Cozumel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)