Plagian a joven diputada que asumirá una curul plurinominal en la próxima legislatura de Veracruz

0
34

VERACRUZ, MX.- Azucena Rodríguez Zamora, quien asumirá una diputación plurinominal por el PRD en la próxima legislatura de Veracruz, fue plagiada por sujetos encapuchados que dispararon contra su chofer cuando circulaban ayer por la autopista México-Tuxpan, a la altura de El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Los plagiarios que viajaban en un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora, intentaron cerrar el paso a la camioneta de la diputada, ocasionando que el chofer volanteara y perdiera el control de la unidad, la cual volcó en las inmediaciones de un lugar conocido como El Vado.

Enseguida, los hampones obligaron a Azucena Rodríguez Zamora —32 años, originaria de Tihuatlán— a subir al otro auto y huyeron con rumbo desconocido. Trascendió que en la camioneta marca Honda, modelo CRV, viajaba también una joven identificada como Mitzy Yoselín, quien funge como asistente de la perredista, aunque no se confirmó si también fue secuestrada.

El chofer de Rodríguez Zamora, de nombre Alejandro ‘N’ quedó atrapado en el interior del vehículo, pero además recibió un impacto de bala, por lo que posteriormente fue hospitalizado en una clínica de Tulancingo.

Por las características del caso, este fue atraído por la Procuraduría General de la República (PGR), aunque hasta el momento no se tienen mayores indicios sobre los motivos del plagio. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook