Sorprenden militares a dos jovenzuelos que secuestraron a un hombre y viajaban en su vehículo

0
20

TAMAULIPAS, MX.- Dos menores de edad, identificados como Víctor ‘N’ de 15 años y José ‘N’ de 17, fueron sorprendidos la tarde de ayer por elementos del Ejército Mexicano cuando viajaban en compañía de un hombre al que secuestraron en la plaza comercial Aeropuerto de Reynosa; los aprendices de hampones son originarios del municipio de Valle Hermoso.

El afectado señaló que fue interceptado por los jovenzuelos al momento de abordar su vehículo y mediante amenazas lo obligaron a conducir su propia camioneta con rumbo al municipio de Río Bravo; sin embargo, durante el camino por la carretera Libre Reynosa-Matamoros, apenas unos metros antes de la entrada a Río Bravo, se toparon con un convoy de militares.

El secuestrado emparejó su camioneta a una unidad militar y gritó pidiendo auxilio, los elementos castrenses reaccionaron cerrando el paso al vehículo y rodeándolo en apenas segundos; los sorprendidos jóvenes no tuvieron más remedio que dejarse asegurar por los soldados, quienes posteriormente los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. (Con información de: La Prensa)

Comentarios en Facebook