DAÑO COLATERAL: Deja enfrentamiento entre bandas rivales dos menores y dos adultos heridos de bala

0
31

TABASCO, MX.- Una balacera registrada la noche de ayer entre bandas presuntamente dedicadas a la distribución de drogas en La Selva, municipio de Nacajuca, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas las cuales eran ajenas a los hechos y se encontraban en los alrededores.

Según reportes preliminares, el enfrentamiento ocurrió poco después de las 20:00 horas cuando algunas familias se encontraban tomando el fresco en las afueras de sus domicilios sobre la acera de la calle principal de La Selva.

Según los testigos, dos camionetas con vidrios polarizados se encontraron de frente y sus tripulantes comenzaron a dispararse; dos menores y dos adultos que estaban cerca de donde ocurrió la balacera resultaron heridos.

Los lesionados fueron subidos en autos particulares para llevarlos a recibir atención médica, uno de los menores fue ingresado en el Hospital CERACOM (particular) y el otro en el Hospital del Niño; en tanto que la pareja de adultos, lesionados en piernas y brazos por disparos de armas de fuego, fueron ingresados en el Hospital Rovirosa.

Por su parte, la Policía interrogó a los testigos en la zona de los hechos, pero no se recabaron mayores detalles; solo que quienes participaron en el enfrentamiento habrían sido integrantes de dos bandas dedicadas a la distribución de drogas en la zona que se disputan el territorio. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook