Ataca sexualmente taxista a pasajera y la tira desnuda a terreno baldío en Villahermosa

0
53

TABASCO, MX.- Una mujer que abordó un taxi luego de divertirse con sus amigos y tomar algunas copas fue ultrajada por el mismo conductor de la unidad de servicio público, el que además la despojó de sus pertenencias y le causó diversas lesiones al arrojarla del vehículo en movimiento.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de la media noche en las inmediaciones de la colonia Carlos A. Madrazo de la ciudad de Villahermosa; habitantes de la zona encontraron a la fémina abandonada y desnuda en un terreno baldío de la calle Seis y dieron aviso a la policía estatal preventiva.

Uno de los vecinos le proporcionó a la mujer una toalla y más tarde otro le llevó un vestido; a la llegada de los uniformados la fémina relató que abordó un taxi de los amarillos con destino a su domicilio en la colonia La selva del municipio de Nacajuca, pero en el trayecto se durmió porque había tomado unas copas de más.

Fue el mismo conductor del taxi quien la despertó y apenas la mujer abrió los ojos fue empujada por el hombre hacia la calle desde el auto en movimiento; así, la mujer descubrió que se hallaba completamente desnuda. La agraviada dijo llamarse Carmen ‘N’, de 36 años, y aseguró que el chafirete se quedó con su cartera y otras pertenencias.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias trasladaron a la fémina a la clínica del Seguro Social. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook