Causa jinete alcoholizado accidente vial en el que muere su cabalgadura en la carretera Ticul-Oxkutzcab

0
25

YUCATÁN, MX.- Un jinete en estado de ebriedad montó su caballo y lo condujo a la muerte ya que circulaba en sentido contrario sobre la carretera Ticul-Oxkutzcab cuando fueron impactados por un vehículo; el animal murió por el fuerte golpe mientras que el alcoholizado sólo sufrió raspones leves.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el tramo Pustinich-Ticul, el automovilista señaló que transitaba con normalidad cuando descubrió que el jinete avanzaba de frente; sin embargo, no logró frenar su automóvil y chocó contra el equino cuyo montador salió disparado hacia la orilla de la carretera, pero enseguida se puso de pie al parecer sin lesiones de consideración.

El conductor y su acompañante también resultaron con leves contusiones, pero el caballo quedó tendido sobre el asfalto y en unos cuantos minutos perdió la vida. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y corroboraron que el propietario del animal se hallaba en estado de embriaguez y por su imprudencia causó el lamentable accidente. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook