Sufre accidente en carretera Mérida-Campeche representante de Morena

0
32

YUCATÁN, MX.- Katia Meave Ferniza, representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Yucatán y nombrada por Andrés Manuel López Obrador como próxima Coordinadora de Programas de Desarrollo Social en Campeche sufrió un accidente automovilístico la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas a la altura del kilómetro 147+200 de la carretera Mérida-Campeche cuando la morenista se dirigía a la capital yucateca tras participar en varias reuniones en Campeche.

Meave Ferniza viajaba en un auto marca Toyota, modelo Prius, conducido por su chofer cuando se impactaron contra una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, cuyo conductor trató imprudentemente de incorporarse a la vía al salir de un retorno.

En la camioneta viajaba una pareja acompañada por dos niñas menores de edad en el asiento trasero, una de las cuales resultó con cortes en cabeza y rostro. El conductor presuntamente se hallaba alcoholizado, ya que se dio a la fuga dejando abandonadas a quienes se presume son su esposa e hijas. En la unidad se hallaron botellas y latas de cerveza.

La morenista y su colaborador fueron canalizados al Hospital Star Médica de Mérida, en tanto que las niñas y su madre fueron llevadas al nosocomio Agustín O’Horán; posteriormente trascendió que ninguno sufrió lesiones de consideración. (Fuente: La Jornada Maya)

Comentarios en Facebook