DE PELÍCULA: Salvó su dinero a pesar de recibir dos disparos; luego se alejó por su propio pie

0
20

CHIAPAS, MX.- Un hombre que se resistió a un asalto recibió dos impactos de arma de fuego, pero aún así no permitió que los atracadores lo despojaran de una cantidad no especificada; incluso, luego de los hechos, el temerario se fue por su propio pie sin revelar su identidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el barrio de San Sebastián, al oriente de Comitán. El hombre caminaba sobre la 6ª calle Sur, entre 2ª y 3ª avenida Oriente, luego de retirar dinero en una entidad bancaria y se percató que era seguido por una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer de color blanco, con placas del Estado de México.

Temiendo lo peor, aceleró el paso y abrió la puerta de una sastrería en busca de refugio, pero un hampón bajó de la camioneta y le disparó hiriéndolo en la pierna; el hombre no se detuvo y se introdujo al local seguido por el empistolado quien ahora le apuntó a la cabeza, pero la bala solo alcanzó a rozarlo a la altura de la oreja.

Los dependientes de la sastrería miraban atónitos la escena, pues a pesar de las heridas el hombre no soltaba su bolso con el dinero; el atracador forcejeó quizá unos segundos —que a vista de los demás parecieron eternos— hasta que la bolso se rompió y lo billetes cayeron esparciéndose sobre el piso del local.

Con ello, el hampón se dio por vencido y salió de la sastrería para abordar su vehículo y huir con rumbo desconocido. El herido recogió entonces su dinero, agradeció al personal y se marchó cojeando sin revelar su identidad ni su destino.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y solo encontraron los rastros de sangre del osado sujeto. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook