Suman tres accidentes viales en la autopista Córdova-Veracruz con solo pérdidas materiales

0
23

VERACRUZ. MX.- Esta mañana se registraron tres accidentes en diversos tramos de la autopista Córdova-Veracruz y aunque afortunadamente no dejaron lesionados de gravedad sí causaron daños materiales cuantiosos así como cierres de circulación que provocaron severos retrasos a los automovilistas.

Sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del kilómetro 285+100, a casi 300 metros de la caseta de peaje 045 de Fortín, se registró un choque entre tres camionetas; dos marca Nissan y otra marca Ford, modelo Lobo de color negro. Una de las camionetas quedó encima de la otra luego de que su conductor no alcanzó a frenar y esta golpeó a la unidad de enfrente. Los tripulantes sólo sufrieron lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.

Luego, en la circulación de Córdoba- Orizaba, el taxi número 1252 de Orizaba fue impactado por un auto marca Chevrolet modelo Spark de color azul; en este incidente los conductores y pasajeros sólo sufrieron crisis nerviosa.

Mientras tanto en el kilómetro 268+000 con dirección a Córdoba, (cerca del retén de la Policía Federal) un tráiler cargado con verduras chocó contra el muro central, provocando que la pesada unidad se volcara derramando su carga. Hasta el momento la circulación en la zona se encuentra obstruida. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook