A poco más de un mes para dejar el cargo, presenta Cristina Torres al Congreso proyecto de decreto para ratificar concesión a 15 años de parquímetros en Playa

0
39

CHETUMAL, MX.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado dio entrada hoy al proyecto de decreto para ratificar la concesión a 15 años para la instalación de parquímetros y bicicletas compartidas en Playa del Carmen, signada entre el Ayuntamiento de Solidaridad y una empresa particular.

La concesión deriva de una autorización de Cabildo solidarense para efectuar este proceso en noviembre del año pasado. De acuerdo a la iniciativa firmada por la entonces presidenta interina Samaria Angulo Sala, sin fecha pero con sello de recibido que data del 28 de mayo, la convocatoria para este contrato fue publicada el 8 de abril, y el contrato con “Promotora de Reordenamiento Urbano de SA de CV” fue firmado el 8 de mayo.

La iniciativa fue turnada a la comisión de Asuntos Municipales, misma que preside Javier Padilla Balam y que integran Gabriela Sauri, Eugenia Solís, Silvia Vázquez Pech y la solidarense Sonia López Cardiel.

Cabe destacar que desde que se presentó este proyecto de “movilidad integral” al Cabildo, ha predominado el hermetismo en torno al tema por parte de la administración municipal, al grado de no contestar las solicitudes de información realizadas en su momento sobre este proceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook