Atraca menor de edad a automovilista con arma de ‘juguete’ y su víctima resulta ser policía

0
18

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un par de hampones apuntaron con un arma de fuego a un automovilista y lo despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias mientras su unidad se hallaba atorada en el tráfico, luego dieron media vuelta para emprender la huida; sin embargo, el afectado resultó ser un Policía de Investigación (PDI) quien accionó su arma para evitar que los atracadores consumaran su fechoría.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la avenida Lorenzo Boturini y diagonal 20 de noviembre; según reportes policiales, aproximadamente a las 14:50 horas, moto patrulleros escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar, uniformados de la SSP-CDMX se entrevistaron con un policía de Investigación, adscrito al Área de Recuperación de Vehículos, mismo que mencionó que al circular por dicha zona un par de jóvenes lo amagaron y le quitaron un teléfono celular; en reacción bajó de su vehículo y efectuó una detonación por lo que uno de ellos resultó lesionado, quedando tendido sobre el pavimento mientras el otro logró fugarse.

Minutos después arribó la unidad médica MX061 G2 cuyos paramédicos diagnosticaron herida en el glúteo izquierdo de entrada por salida, trasladándolo al hospital Balbuena.

El herido resultó ser menor de edad (16 años) y la pistola con la que amenazaba a sus víctimas era solo una réplica. (Con información de Excélsior)

Comentarios en Facebook