Deja riña entre presuntos ‘maras’ rivales un muerto y un herido al que le amputaron los dedos

0
27

CHIAPAS, MX.- Un par de presuntos integrantes de la pandilla Mara Salvatrucha Barrio 18, identificados como Óscar Uriel Díaz (23 años) y Ángel López (18 años) se enfrentaron ayer a un grupo más numeroso de la pandilla rival MS-13; el primero murió por lesiones de arma punzocortante y el segundo quedó gravemente herido.

La riña se desató durante la madrugadas en la colonia Libertad Piedra Canoa, en la zona alta de Huixtla; los Barrio 18 se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, pero apenas el viernes había sido amenazados por grupos rivales de que serían asesinados. Hasta el momento no se ha identificado el motivo de la porfía.

El escándalo alertó a los vecinos, quienes solicitaron la presencia policiaca; al llegar al sitio, los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de Óscar Uriel, quien presentaba varios machetazos en el cuerpo, mientras tanto Ángel se había refugiado en una galera de donde fue rescatado con heridas en el cuello, brazos y espalda; además, sufrió la amputación de los dedos de su mano derecha.

De los agresores no quedó mayor rastro, solamente que son miembros de la banda rival MS-13. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook