Hallan cadáver decapitado en Veracruz; tratan de averiguar identidad a través de tatuajes

0
93

VERACRUZ, MX.- La tarde de ayer fue localizado un cadáver decapitado en un rancho ubicado en la zona ejidal de Javillal de la congregación de Norma, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo; la cabeza se hallaba dentro de un hoyo y el cuerpo estaba semienterrado.

La víctima es una persona del sexo masculino, vestía una playera de color gris, pantalón de color azul y cinturón negro; el cuerpo presenta numerosos tatuajes, entre ellos un jaguar en el pecho y un sol rodeado de estrellas en el brazo derecho; además, el individuo tenía un ‘piercing’ en la lengua, es decir, una perforación con una pieza de metal a manera de adorno.

El macabro hallazgo provocó una enorme movilización policiaca ya que el pasado jueves en dicha zona fue ‘levantado’ Heriberto Condado Rodríguez, secretario de finanzas de la Asociación local de productores de caña de azúcar de la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola (CNPR) y excandidato del PRI a la alcaldía de Isla; sin embargo, las características del cadáver no correspondieron con las del líder cañero.

Peritos de la Fiscalía General del Estado canalizaron el cadáver decapitado y la cabeza al servicio forense en tanto se determina la identidad de ejecutado. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook