Se escabulle fémina de revisión policiaca, pero abandona bolso donde llevaba cocaína y mariguana

0
39

CHIAPAS, MX.- Una mujer que caminaba por la calle cargando una bolsa de color rojo llamó la atención de los policías por su nerviosismo ante el paso de la patrulla y antes de que los agentes pudieran acercársele para una revisión de rutina, la mujer echó a correr y pronto lanzó la bolsa hacia unos montazales.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la calle 5 de mayo de la colonia El Porvenir, en el municipio de Reforma; elementos del grupo interinstitucional realizaban recorridos como parte del operativo ‘Por una Colonia Segura’ cuando notaron que una mujer se puso muy nerviosa al paso de las patrullas; cuando una de ellas se detuvo y los agentes descendieron para abordarla, la fémina emprendió la huida.

La mujer se escabulló entre las casas de la zona, pero se deshizo de su bolso lanzándolo hacia unos montazales; los policías no lograron darle alcance, pero sí recuperaron la bolsa y en su interior descubrieron 75 sobres conteniendo dosis de cocaína y 46 envoltorios de mariguana.

La bolsa y su contenido fueron puestos bajo resguardo del agente del Ministerio Público para el proceso legal pertinente; la presunta narcomenudista podría haber obtenido hasta 45 mil pesos con la venta de las drogas. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook