Cercenan el cuello a un sujeto aficionado a las bebidas alcohólicas y lo abandonan a orillas de una carretera

0
27

CHIAPAS, MX.- Un hombre de 45 años, identificado como Efrén, fue encontrado a orillas de la carretera, sin vida y con la cabeza casi desprendida presumiblemente a machetazos; la víctima era conocida por su afición a las bebidas embriagantes.

El hallazgo fue registrado ayer, aproximadamente a las 18:30 horas, en los alrededores del Cantón Esperancita, de tan solo poco más de 80 habitantes y perteneciente al Municipio de Huehuetán.

El cadáver de Efrén se hallaba a orillas del tramo carretero Ávila Camacho-Cantón Esperancita, justo a la altura de la entrada a esta última localidad; el occiso presentaba lesiones en el brazo izquierdo, además de que su cabeza fue casi desprendida del cuello aparentemente a golpes de machete.

El padre de la víctima, Oliverio ‘N’, de 73 años, señaló que su vástago era asiduo a las bebidas alcohólicas y constantemente pasaba la noche fuera de casa.

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio forense; hasta el momento no se cuenta con dato alguno que pudiera revelar la identidad del o los asesinos de Efrén. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook