‘Pestañea’ al volante; destroza su carro y dos más, pero los ajustadores arreglan el entuerto

0
45

YUCATÁN, MX.- El ‘pestañazo’ de un conductor provocó una carambola en la que participaron tres vehículos, dos chocaron de frente y el tercero se impactó en la parte trasera de uno de ellos; los hechos ocurrieron ayer sobre el tramo carretero Ucum-Hunucma, justo a la altura del acceso a la comisaría de Yaxché de Peón, al noroeste del estado; los daños materiales fueron cuantiosos, pero no hubieron lesionados de gravedad.

Los reportes preliminares señalan que César Enrique Cámara Ricalde, conductor de un auto marca Toyota de color blanco, se durmió al volante de su unidad y cuando esta abandonó la cinta asfáltica, trató de reincorporarse a la carretera, pero se encontró de frente con un automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, de color negro, impactándose de lleno. El chofer de un tercer auto, marca Nissan, modelo Tiida, no alcanzó a frenar y chocó por alcance al Jetta.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio, pero los involucrados ya habían solicitado la presencia de los ajustadores de seguros y acordaron que de esa forma resolverían el incidente. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook