PAR DE IMPRUDENTES: Impacta su automóvil contra motociclista que viajaba con su esposa e hijo

0
21

YUCATÁN, MX.- Un imprudente automovilista chocó contra una motocicleta en la que viajaba otro imprudente conductor, pues viajaba acompañado de una mujer y un infante de apenas tres años de edad; afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, pero el incidente derivó en una golpiza en la que el automovilista llevó la peor parte.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la calle 86 a la altura de la Plaza Santos Lugo del Sur, ubicada entre la 171 y 171 A de la colonia Emiliano Zapata Sur III en la ciudad de Mérida; el motociclista circulaba por la 86 cuando un auto salió intempestivamente del estacionamiento de la plaza, embistiendo a los tres que viajaban en el vehículo de dos ruedas.

El hombre, identificado como Gabriel ‘N’, su esposa y su hijo de tres años de edad, cayeron al pavimento, aunque no resultaron con lesiones graves; el conductor del auto, identificado como Yahir Rodríguez, bajó de su unidad para verificar el estado de las personas, pero fue sorprendido por Gabriel quien se le fue encima a golpes.

Además, pronto se unieron a la agresión algunos amigos del motociclista que dejaron a Yahir con varios hematomas en rostro y cuerpo; posteriormente todos se retiraron por sí mismos del lugar. (Fuente: Milenio-Novedades)

 

Comentarios en Facebook