Hombre se quita la vida sobre la tumba de su hija; la menor falleció hace un mes en un accidente doméstico

0
62

TABASCO, MX.- Un desconsolado padre no soportó la trágica muerte de su hija de tres años de edad, ocurrida hace apenas un mes, y decidió quitarse la vida sobre la tumba en donde descansaban los restos mortales de la menor. Ahora, la joven madre Leydi Karina Bautista Lázaro, de 20 años, ha perdido a su esposo además de a su pequeña, la cual sufrió un accidente en casa cuando tomaba su biberón y lamentablemente murió.

El hombre, identificado como Luis Antonio Hernández, de 25 años, no superó el trágico final de su amada única hija y tomó la determinación de acompañarla para siempre en el misterio de la muerte.

Trascendió que el mortificado padre llamó por teléfono a su esposa ayer por la tarde y le confesó que pretendía quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas; la afligida mujer abandonó su trabajo y corrió hasta el panteón ubicado en el sector Cedral de la colonia Gaviotas, en la ciudad de Villahermosa, pero al llegar descubrió el cuerpo inerte de su esposo sobre la tumba de la menor.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron el caso y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio forense y determinar la mecánica de su deceso; posteriormente, quien en vida respondiera al nombre de Luis Antonio Hernández, será sepultado tal como fue su última voluntad: junto a su pequeña hija. (Con información de: Tabasco Hoy).

Comentarios en Facebook