Reciben Senadores y Diputados electos por Quintana Roo sus respectivas acreditaciones para entrar al Congreso de la Unión

0
21

CIUDAD DE MÉXICO.- Los senadores electos por Quintana Roo recibieron en las últimas horas sus respectivas acreditaciones como próximos legisladores en la Cámara Alta.

Marybel Villegas Canché, quien ganó bajo los colores de Morena, recibió su acreditación como Senadora de la República, la cual le permitirá acudir a la Sesión Plenaria de toma de protesta el próximo 29 de Agosto.

Tras recibir la credencial, la Legisladora agradeció el voto de los quintanarroenses y aseguró que no los va a defraudar, pues trabajará día a día para lograr la cuarta transformación de México.

Por su parte, José Luis Pech Várguez, también de Morena, dijo que “es un gran honor recibir esta encomienda de los quintanarroenses. Buscaré que mi comportamiento tenga como brújula al prócer nacional que ha dado sentido a la labor del Senado: Don Belisario Domínguez”.

Pech hizo notar que portó una corbata con el logotipo de nuestra Alma Mater estatal, la Universidad de Quintana Roo, de la cual fue Rector.

La otra Senadora electa que recibiósu credencial fue Mayuli Martínez Simón, quien llega a la Cámara Alta bajo los colores de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

También los diputados por Quintana Roo recibieron sus respectivas acreditaciones, entre ellos Jesús Pool Moo, Mildred Ávila y Adriana Paulina Teissier. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook